US$600 Mensual
Dólares AmericanosApartamento en El Cafetal (93 Mts)
Hermoso apartamento ubicado en el cafetal, cerca de avenida principal del Cafetal pero alejada del bullicio que pueda generar el tráfico vehicular
Edificio de 8 pisos, 2 apartamentos por piso
Piso 5
2 habitaciones + servicio
2 Baños
2 puestos de estacionamiento
Condominio: 16 $
Cuenta con un parque natural exclusivo para los habitantes de la zona, donde pueden realizar un sin fin de actividades de esparcimiento para niños, adultos y mascotas.
Calle cerrada con portón de vigilancia
Los servicios de luz y agua reportan ser constante y permanente
Internet, Fibra óptica
Los dormitorios, todos cuenta con su respectivos closet
Amplia iluminación natural ya que cuenta con ventanales amplios que dan a la vista principal del edificio, que permite disfrutar de un paisaje natural en donde vuelan las guacamayas, permite sentir la naturaleza y la tranquilidad que esta inspira.
La cocina se destaca con acabados de primera con piso y tope de granito.
Incluye dos puestos de estacionamiento uno techado por documento y otro abierto asignado por condominio.
Cuenta con portones de estacionamiento automático y seguridad adicional con malla eléctrica en toda el área perimetral
Adicional tenemos un salón de fiesta amplio, tambien hay un parque infantil cercano a la urbanización para realizar fiestas infantiles o alguna actividad temática relacionada.
Cerca de automercados, floristerías, centros comerciales, panaderías, autolavados entre otros.
Alquiler SIN MUEBLES